ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo da su opinión sobre Emilio Lozoya y su proceso desde casa

Durante una entrevista a los medios, la actriz, Yadhira Carrillo, opinó acerca del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien puede llevar un proceso legal desde casa, no como su esposo, Juan Collado

Yadhira Carrillo y Emilio LozoyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente, Yadhira Carrillo fue de visita a la cárcel para ver a su esposo, el abogado, Juan Collado, por lo que varios medios la esperaban para preguntarle toda clase de cosas.

Aunque le cuestionaron sobre diversos temas, destacó uno entre los demás, pues le preguntaron sobre su opinión acerca del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien llevará un proceso legal desde la comodidad de su casa, muy distinto a Collado, quien ya tiene tiempo tras las rejas.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Casi sin pensarlo y de una manera tajante, la actriz señaló que preferiría no hablar de esto, por lo que se negó a decir más.

No hablo del tema", dijo Yadhira.

Hay que recordar, que a Juan Collado se le adjudican cargos por la supuesta compra y venta simulada del edificio sede de Caja Libertad, ubicado en el estado de Querétaro en México.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Además, según investigaciones de la FGR, después de que la empresa Operadora de Inmuebles del Centro vendió la propiedad el 10 de abril de 2015, le otorgaron hasta 24 millones de pesos al esposo de la Yadhira Carrillo, quien ese año fue proclamado como presidente del consejo de administración de Caja Libertad.

Juan fue detenido el pasado 9 de julio, en la Ciudad de México, por crímenes relacionados a la delincuencia organizada y operación de recursos obtenidos de forma ilícita.

Con información de: Radio Fórmula