ESPECTÁCULOS

Adele vuelve a impactar con foto de su nueva figura pero no se salva de la controversia

Adele compartió este domingo una fotografía que dejó a más de uno sorprendido, esto por la esbelta figura que luce; sin embargo, la cantante también generó polémica por su atuendo

Adele.Adele, cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Adele acaparó las miradas este domingo al compartir una fotografía que da cuenta de su increíble transformación física. 

A través de su perfil de Instagram, la artista británica publicó una imagen en la que se le ve portando leggings y mostrando parte de su abdomen, esto mientras porta algunos accesorios y una prenda con motivo de la bandera de Jamaica. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La intérprete de All I Ask realizó el post para celebrar el Carnaval de Notting Hill, otro de los muchos eventos que tuvieron que cancelar sus actividades presenciales por la actual contingencia sanitaria. 

Feliz lo que habría sido el Carnaval de Notting Hill mi querido Londres", escribió Adele al pie de la publicación. 

Lee también: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Por supuesto, la instantánea generó pronto revuelo debido a que evidencia la gran pérdida de peso que ha logrado Adele y lo mucho que ha cambiado su figura a partir hábitos sanos y ejercicio. 

La foto también dividió opiniones por el hecho de que la intérprete porta elementos propios de Jamaica, lo cual al parecer le generó críticas y acusaciones de apropiación cultural. Sin embargo, numerosos internautas defendieron a  Adele y explicaron el origen y significado que tiene el Carnaval de Notting Hill, donde se promueve y celebra la cultura caribeña. 

Fuente: Instagram @adele