ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Supuesta amante del 'Negro' Araiza rompe el silencio: "No soy la única"

María del Pilar, quien fue señalada como la amante de Raúl 'El Negro' Araiza, rompió el silencio para dar los detalles de su cercana relación con el conductor

Supuesta amante del 'Negro' Araiza rompe el silencio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días Raúl Araiza se metió en tremendo lío luego de que la youtuber Lizbeth Rodríguez expusiera en pleno programa Hoy unos amorosos mensajes que el conductor envió a dos mujeres que no son su novia, María Amelia Aguilar.

Entre los nombres que salieron a la luz está el de María Pilar, quien decidió romper el silencio y en entrevista exclusiva con el portal de TVNotas aclaró cada uno de los rumores.

También lee: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Sobre la columna de Alex Kaffie en donde el periodista señaló que la novia del 'Negro' estaba más que molesta porque le dijo "te amo", esto comentó.

Me dio mucha risa leer ese artículo, y mucha tristeza que el periodista que realizó esa columna no me llamara así como lo haces tú si tiene mi numero, pero bueno, a veces les gana más el chisme y el morbo".

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

María del Pilar reconoció que sí intercambia mensajes con Raúl con frecuencia debido a que él es la imagen de una marca donde ella es socia, señalando de que todo se trató de "un chiste mal contado".

La mujer negó que la novia del 'Negro' esté molesta por su amistad y afirmó que no es la única persona a la que el actor "ama".

También lee: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

La gente que conoce al 'Negro' sabe perfecto como es él, es un lindo, un caballero, un hombre muy cariñoso, y no soy la única persona a la que seguramente le dice o le escribe te amo, no le veo nada de malo, yo también lo amo y mucho, es un tipazo".

Fuente: TVNotas