ESPECTÁCULOS

El video de la bebé de Hanna Nicole que enterneció a Carlos Rivera y a todo Instagram

Hanna Nicole, del dueto Ha*Ash, mostró en un video cómo su hermana Ashley enseñó a su bebé a sacar la lengua, lo cual conmovió a sus seguidores y amigos

Ha*Ash.Las hermanas Ha*Ash llenaron de ternura Instagram con un video de Mathilda, la bebé de Hanna Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las cantantes del dueto Ha*Ash llenaron de ternura el fin de semana con un video de la nueva travesura que aprendió a hacer Mathilda, la pequeña hija de Hanna Nicole

A través de la cuenta de Instagram de las talentosas hermanas, se publicó un conmovedor clip en el que Ashley aparece enseñando a su sobrina a sacar la lengua, lo cual divierte en gran medida a la pequeña. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

El post también incluye un par de fotografías de Mathilda mostrando con alegría lo que aprendió de su tía, ya que la bebé después no pudo parar de hacerlo. 

Ashley se encargó todo el día a enseñarle a Mathilda como sacar la lengua… ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo", se escribió en la descripción de la publicación. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Por supuesto, las imágenes de Mathilda conmovieron a los seguidores y amigos de Ha*Ash, ya que figuras como el cantante Carlos Rivera, el dúo Río Roma y la conductora de Televisa Odalys Ramírez escribieron cariñosos comentarios. 

¡Pero qué belleza!", escribió Rivera, mientras que Odalys comentó: '¡Hemorsa! Cosita linda'. 

Como es conocido, fue a principios de junio cuando Ha*Ash anunció en sus redes sociales el nacimiento de la pequeña Mathilda, primogénita de Hanna. 

Fuente: Instagram @haashoficial