ESPECTÁCULOS

Frida Sofía comparte contundente mensaje sobre los 'haters' y recibe apoyo de 'La Venenosa'

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Frida Sofía compartió un mensaje sobre las personas que tiene sentimientos negativos hacia ella, post en el que recibió todo el apoyo de la conductora Carolina Sandoval

Frida Sofía.Frida Sofía y la conductora Carolina SandovalCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía compartió un contundente mensaje sobre los 'haters' en sus redes sociales, perspectiva que la conductora Carolina Sandoval apoyó con un comentario. 

Luego de que días atrás reveló sus intenciones de contar su historia a través de algún proyecto, la cantante volvió a acaparar la atención de todos en Instagram con una de sus más recientes publicaciones. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La gente te amará por lo que eres y otros te odiarán por la misma razón. Acostúmbrate", se lee en una imagen publicada por Frida el domingo. 

Por supuesto, el post generó diversas reacciones e incluso Frida respondió tanto a comentarios negativos como positivos. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de 'La Venenosa'. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Si sabremos ambas de eso mi reina. #Besos #CosasquesienteCaro", le escribió la presentadora a Frida. 

La hija de Alejandra Guzmán no dudó en dar respuesta a Sandoval, esto al escribirle un emoji del número 100 y la etiqueta "#CosasqueFridasienteconCaro". 

Como es conocido, Carolina Sandoval salió repentinamente del programa Suelta la Sopa a finales de julio. Semanas después, 'La Venenosa' comenzó a dar detalles de su despido y reveló que se encontraba en medio de acciones legales como consecuencia de la situación. 

Frida Sofía reaccionó en redes sociales a la salida de Carolina, asegurando que sin la conductora venezolana "ya no son nadie" y el programa de Telemundo perdía su gracia. 

Fuente: Instagram @ifridag