ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Selena Gómez podría aparecer en la quinta entrega de 'Scream'

Se ha rumoreado que la cantante y actriz, Selena Gómez, podría formar parte de la quinta entrega de la película ‘Scream’ y fue Courtney Cox quien probablemente delató la noticia

Selena Gomez podría salir en la quinta entrega de 'Scream'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A principios de agosto la famosa actriz de Friends, Courteney Cox publicó su regreso en la quinta entrega de la saga de Scream como la reportera Gale Weathers, sumándose al elenco David Arquette, Jenna OrtegaMelissa Barrera y los directores Matthew Bettinelli-OlpinTyler Gillett.

Hace tiempo se viene rumoreando que la intérprete de Back To You, Selena Gomez, podría ser una de nuevas víctimas de Ghostface, pero, dicha noticia no ha sido confirmada por la cantante ni por la productora del largometraje.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

El chisme comenzó por movimientos extraños en redes sociales, los miembros del reparto confirmados se han puesto a seguirla en Instagram y sus dos directores en Twitter, y fue Cox, quien comentó una fotografía reciente de Selena "tengo muchas ganas de conocerte", lo que muchos se han tomado como la confirmación definitiva.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

La joven celebridad ha participado como actriz desde su infancia, empezando en la serie Barney y sus amigos, con tan solo 10 años, también en Los Hechiceros de Waverly Place y largometrajes como Spring Breakers, Día de lluvia en Nueva York, entre otras más. El género de terror es poco explorado por la cantante, lo cual Scream 5 le vendría genial.

Fuente: Teenvogue