ESPECTÁCULOS

Juan Soler manda conmovedor mensaje a Itatí Cantoral tras la pérdida de su madre

Tras la reciente pérdida de su madre, Itatí Cantoral recibió unas bellas palabras de condolencia por parte de su amigo y coprotagonista, Juan Soler

Juan Soler e Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 28 de agosto, la actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, sorprendió a todos al compartir la triste noticia sobre la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien en vida fue esposa de Roberto Cantoral.

Durante el fin de semana, tanto fans como personalidades del espectáculo, han externado sus condolencias y buenos deseos a la artista.

Lee también: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Sin embargo, de entre todos los mensajes, destacó el de Juan Soler, quien es su actual coprotagonista en la nueva telenovela de Televisa, La Mexicana y el Güero.

Querida Itatí: Hoy se divide el camino y empiezas tú, a ser la madre que marca el rumbo de tu familia. Decidir si vas a transitar o trascender".

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Tu mami y tu papi hicieron de ti un gran ser humano. Honrar sus vidas es lo que sigue. Te quiero mucho. Aquí tu amigo. Que tiene el corazón pleno de agradecimiento hacia ti”, finalizó el atractivo argentino", escribió Juan.

Con información de: People en Español