ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga y Ariana Grande protagonizan los MTV Video Music Awards 2020

Este domingo 30 de agosto serán transmitidos los MTV Video Music Awards 2020, donde Lady Gaga y Ariana Grande protagonizan por más nominaciones

Lady Gaga, Ariana Grande, Billie Eilish, son algunas de las estrellas invitadas a los 'MTV VMA 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los MTV Video Music Awards, mejor conocidos como MTV VMA, reúne a los cantantes más populares y reconocidos de la industria musical, y a pesar de la contingencia provocada por el coronavirus, se llevarán a cabo hoy 30 de agosto 2020.

Estarán invitados como Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, Billie Eilish también participarán Maluma, The Weeknd, Chloe x Halle, BTS, Black Eyed Peas, CNCO, Doja Cat, Taylor Swift, entre muchos más.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La premiación será a través de varios canales de televisión y se hará al igual que lo Premios Juventud, sin audiencia presente, esta nueva edición deberá seguir los protocolos de seguridad y medidas de higiene.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

El show será transmitido desde Nueva York por los canales de MTV, al igual en México por Izzi canal 236, Dish canal 260 y también se podrá ver a través de la página oficial de MTV este 30 de agosto a las 19 horas México.

Fuente: Instagram @mtvla