ESPECTÁCULOS

Mónica Garza: 'Matilda la muerta', la hija de la conductora de TV Azteca que pocos conocen

La conductora de TV Azteca, Mónica Garza, tiene un hija que pocos conocen pues se hace llamar 'Matilda la muerta' en redes sociales

Mónica Garza: 'Matilda la muerta', la hija de la conductora de TV Azteca que pocos conocen
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Mónica Garza es una de las periodistas más reconocidas de la televisión mexicana, pocos de sus seguidores saben que la actriz tiene una hija con apodo muy peculiar: 'Matilda la muerta'.

El nombre real de la joven es Matilda Ávila Garza y hace poco tiempo su famosa madre confesó ante las cámaras del programa En sus batallas que su hija fue diagnosticada con con trastorno límite de la personalidad a los 16 años.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

La hija de Mónica es muy reconocida en las redes sociales debido a que se dedica a la industria del tatuaje y todos sus trabajos son impecables y de muy alta calidad.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La popular y aclamada conductora de TV Azteca ha confesado estar muy orgullosa del estilo de su hija pues para ella es su mayor felicidad.

Yo soy una mamá súper orgullosa de la hija que tengo, me encanta que sea como es y que se exponga como ella quiera", comentó frente a las cámaras.

Fuente: La Saga