ESPECTÁCULOS

¿Practica la santería? Danna Paola revela que la acusaron de hacer amarre a Sebastián Yatra

La cantante Danna Paola reveló la razón por la cual muchos la acusaron de haberle hecho un amarre a Sebastián Yatra, esto durante una entrevista para promocionar su nueva colaboración musical 'Santería'

Danna Paola.Danna Paola, cantante y actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber sido blanco de toda clase de señalamientos por los rumores de un supuesto romance con Sebastián Yatra, la cantante mexicana Danna Paola reveló que internautas llegaron a acusarla también de haberle practicado un amarre el intérprete colombiano, lo cual le resultó desconcertante y fuera de lugar. 

Como es conocido, la estrella de Élite colaboró con Lola Índigo Denise Rosenthal para lanzar el tema y videolcip Santería, el cual están promocionando a través de diversas entrevistas. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

En una plática con Cris Regatero para Los 40 España, las artistas fueron cuestionadas sobre si en realidad creen en la santería o si alguna vez han realizado alguna práctica vudú. Danna Paola respondió diciendo cómo algunas prácticas son muy comunes en México, y aprovechó para contar por qué llegaron a acusarla de haberle hecho un amarre a Yatra. 

La cantante y recordó que, mientras filmaba su participación en el video de Santería, ella compartió imágenes de la escenografía en Historias de Instagram, lo cual bastó para que fanáticos comenzaran a especular sobre sus intenciones con el colombiano.

Lee también: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

Sí, claro, yo sí creo. En México es como muy común eso de la santería... O sea, claro que existe, no es porque yo lo practique. De hecho, hace poco me hizo muchísima gracia porque a raíz de que subí un 'Storie' de las velas el día que estaba rodando el videoclip, se inventaron que yo estaba haciéndole básicamente un amarre a Sebastián Yatra, y que aparte yo había comprado un cementerio en Argentina. Y yo, ¿todo bien con el mundo?", expuso. 

Como se ha de recordar, meses atrás Danna Paola no solo fue acusada por internautas de tener un romance con Sebastián, sino también de supuestamente haber intervenido en la relación que el artista tenía con la cantante argentina Tini Stoessel. Tanto Danna como Sebastián han negado siempre esas versiones, pero los seguidores de Stoessel han insistido en sus señalamientos e incluso han lanzado una 'ola' de ataques contra la intérprete mexicana. 

Lee también: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Durante la entrevista, Cris Regatero preguntó a las cantantes sobre qué opinan de que en las listas de éxitos por lo regular hay más colaboraciones entre artistas hombres o trabajos en conjunto hechos en los que colaboran hombres y mujeres, destacando que es poco habitual encontrar proyectos en los que tres mujeres coincidan y combinen sus talentos. 

Yo creo justamente que es como una codificación que viene de toda la vida de que entre mujeres siempre tiene que haber envidia, que entre mujeres tenemos que alejarnos... A ver, sí, cada una tiene que ser su reina, pero yo creo que realmente dentro de la industria de la música no debería haber competencias, no eres competencia de nadie... Cada uno está armando su línea, su arte, su proyecto, sus canciones", opinó Danna. 

La también actriz hizo referencia a los ataques que ha recibido de los fans de Stoeseel, esto al explicar que en la industria se debería promover más la unión.

Y que también la industria no nos ponga en competencia a nosotras, los fans por ejemplo, que a mí me acaba de pasar una situación reciente, digo, uno tiene que entender realmente que como mujer sabe el valor que tiene y tiene que darle el mismo valor a la otra persona. Bien dicen, si fomentas eso y si tú haces eso vas a recibir lo mismo, uno tiene que ser básicamente recíproco, y respetar que cada mujer dentro de esta industria merece su lugar", sentenció. 

Fuente: YouTube/Los 40 España