ESPECTÁCULOS

Revelan que Luis Miguel podría tener consigo los restos de su madre

Luego de tanto misterios sobre el paradero de Marcela Basteri, se reveló que el cantante, Luis Miguel, sería quien conserva las cenizas de su madre

Luis Miguel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una de las recientes emisiones del programa, Fórmula Espectacular, se habló acerca del cantante, Luis Miguel, pues se cree que el cantante tiene consigo las cenizas de Marcela Basteri, su madre.

Se espera, que esto se muestre en la siguiente temporada de la serie biográfica del artista, revelando de una vez por todas, que fue lo que sucedió realmente con Marcela.

Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tiene las cenizas de su mamá.  Eso quizás, espero salga en la serie de Luis Miguel, de que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá donde los conserva… porque en España no está", dijo Miguel Ángel Maldonado 'El Chiapaneco' durante la transmisión.

También lee: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Según Flor Rubio, se espera que esto sea mostrado en el primer capitulo de la siguiente entrega del programa de Netflix.  

Revela esto que venimos hablando desde hace muchos años, qué le pasó a la mamá de Luis Miguel", dijo.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Entre otras cosas, hablaron sobre las posibles cosas que sucedieron tras la desaparición de Marcela como la que reveló Andrés García cuando aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le pidió a él y el entonces jefe de la Policía, 'El NegroDurazo que lo ayudaran a deshacerse de ella.

Con información de: TV Notas