ESPECTÁCULOS

Sabine Moussier recurrió a Talina Fernández para dar con el paradero de su verdadero papá

La actriz, Sabine Moussier, contó que hace algunos años buscó de la ayuda de Talina Fernández para poder dar con el paradero de su padre, a quien no conoció hasta ser adulta

Sabine Moussier y Talina FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sabine Moussier fue la reciente invitada especial en El minuto que cambió mi destino, programa conducido por el periodista, Gustavo Adolfo Infante.

En su entrevista, la actriz contó acerca de su vida y su travesía por encontrar a su papá, pues según historias de su mamá, él era un hombre de origen alemán.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Sabine relató, que llegó a recurrir con Talina Fernández, quien en aquel entonces era la presentadora de Que crees, un show donde se buscaba cumplir el sueño de las personas, y aunque estuvo a punto de salir en el programa, esto se canceló.

Todo debido a que la mamá de Moussier le confesó la verdad, ahí descubrió que su padre no era de Alemania, sino de México y que vivía a un par de cuadras de su casa en la colonia Lindavista de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

A pesar de que conoció a su papá a los 30 años, ella asegura, que ha logrado mantener una buena relación con él, pero aun así lamentó no haberlo conocido antes.

Hablo con él, ahorita está malito de un ojito, es un gran ser humano, es muy lindo, muy amoroso, pero no ha podido estar de la forma que yo hubiera querido", contó Sabine.

Con información de: TV Notas