ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, reaparece en Instagram y envía mensaje tras vencer al Covid-19

La influencer Tania Ruiz, quien mantiene una relación amorosa con Enrique Peña Nieto, reapareció en Instagram luego de recuperarse del coronavirus

Tania Ruiz.Tania Ruiz, quien es novia de Enrique Peña Nieto, regresó a las redes y agradeció el apoyo de fans durante su lucha contra el Covid-19Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Ruiz, actual novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, volvió a mostrarse activa en su cuenta de Instagram y dirigió unas palabras a quienes le brindaron apoyo incondicional mientras luchó contra el coronavirus, enfermedad que ya logró superar. 

La influencer compartió su primera fotografía "después del Covid-19", publicación que aprovechó para enviar un mensaje sobre el amor propio y el valor de las personas. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

¡Siempre pon la mirada en ti! ¡Valora el estar! ¡Valora lo que tienes! ¡Valora lo que eres! ¡Ve lo que funciona en ti! Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivirnos como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. ¡Yo se los digo! Todo es real y aprende a verte diferente", inició Tania su mensaje.

Tania se mostró agradecida por haberse recuperado y poder estar de regreso en sus redes sociales, donde recibió muestras de cariño de sus seguidores que la extrañaron mientras se enfocaba en salir de la infección. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

¡Ya de regreso! ¡Ya Sana! ¡Primera foto después del Covid! ¡Solo agradecida de todo! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Aún no he terminado de ver todos pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis Historias, que la mayoría me puso eso. ¡Bendiciones mi gente bonita!", escribió. 

La publicación de Ruiz alcanzó más de 10 mil 'me gusta' y cientos de mensajes de fans que le enviaron sus mejores deseos. 

Fuente: Infobae e Instagram @tanaruize