ESPECTÁCULOS

Tras confirmar su regreso a Televisa, Elizabeth Álvarez presume lo guapa que está a sus 43 años

Luego de que se confirmara su regreso a las novelas de Televisa, Elizabeth Álvarez presumió lo guapa que está en su cumpleaños número 43

Tras confirmar su regreso a Televisa, Elizabeth Álvarez presume lo guapa que está a sus 43 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días se confirmó que la queridísima y guapa actriz, Elizabeth Álvarez, por fin regresará a las telenovelas de la mano de Televisa y la noticia causó furor entre su audiencia. 

Este domingo 30 de agosto la esposa de Jorge Salinas está celebrando su cumpleaños número 43 y hace un par de horas compartió una nueva foto para mostrar lo guapa que luce.

También lee: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que se hace llamar 'Cuquita' publicó una fotografía en la que presume su esbelta figura con un corsét con estampado de cuadros, short de mezclilla, maquillaje cargado y ondas en el cabello.

Hoy cumplo un año más de vida que más puedo pedir que salud para todos, estamos viviendo estos momentos que nunca imaginamos ,celebro la vida de todos, mi deseo es que ustedes tengan salud", escribió Elizabeth.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La publicación de 'Cuquita' dejó hipnotizados a sus colegas de Televisa y también a sus fieles seguidores, quienes ya han dejado más de 24 mil Likes y además no han parado de halagar a la actriz.

Hermosa, Dios te bendiga siempre".

Guapísima, que siempre seas plena".

Te amo, felicidades".

Fuente: Instagram @cuquitaoficial._