ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Amiga de 'Potro' y Nacha se dicen sus verdades y pelean durante fiesta

'Acapulco Shore': Amiga de 'Potro' y Nacha se dicen sus verdades cara a cara en la fiesta y Jawy habla con él por comentarios negativos que hizo

Manelyk González e Ignacia Michelson, integrantes de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas más polémicos de la televisión es Acapulco Shore y ahora viene una nueva pelea entre dos de las participantes.

El show de MTV sigue tienen varios enfrentamientos entre sus participantes quienes cada vez muestran que la rivalidad es parte de la casa y sobre todo cuando hay personas nuevas.

Te puede interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Esta vez fueron Ignacia Michelson e Isa, la amiga de 'Potro', quienes durante una salida dejaron ver que no se caen muy bien y con algunas copas encima muchísimo menos.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Nacha aprovechó que estaban sentadas para decirle a Isa que no le gustó que hablara mal de ella con Mane que si quería decir algo se lo hubiera dicho a ella, diciendo que no le convenía tener problemas con "la más loca de la casa".

Además también se reveló un momento en el que Jawy y 'Potro' están hablando sobre los malos comentarios que hizo el ahora integrante de Guerreros 2020 sobre el novio de Mane.

Fuente: MTVLA