ESPECTÁCULOS

Al ritmo de la música disco, 'El Capi', Talia Eisset y Julián Figueroa deleitan a sus fans

'El Capi' Pérez junto a sus invitados de la noche en 'La Resolana', Talia Eisset de Acapulco Shore y Julián Figueroa, crearon su versión del baile de 'El Lobo Vásquez' y compartieron el resultado a través TikTok e Instagram

'El Capi' Pérez, conductor de 'La Resolana'Créditos: Instagram @laresolanamx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El extremadamente divertido programa La Resolana con 'El Capi' Pérez, hace que sus seguidores se desvelen pero que pasen un rato muy agradable con videos y juegos cómicos con invitados especiales.

El pasado sábado 29 de agosto, el programa de TV Azteca recibió a Talia Eisset de Acapulco Shore y al cantante Julián Figueroa en sus instalaciones para extasiar a los televidentes con las dinámicas y con la presentación del nuevo sencillo de Julián Yo Sería.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Para inmortalizar el gran momento que pasaron, al final del programa tomaron una fotografía que publicaron en Instagram, además de grabar un video para TikTok donde hacen su propia versión del famoso baile de 'El Lobo Vásquez' un ciudadano que se hizo viral por demostrar sus magníficos pasos de baile.

Y, quien recientemente se unió a la plataforma de TikTok para un comercial, donde Fabio Lobo Vásquez, cuenta con un elenco de bailarines y se mueven al ritmo de la música disco. 

Invítalo 'Capi' a una batalla de baile", le escribió una seguidora en la publicación de Instagram.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Fuente: TikTok @laresolana, Instagram @laresolanamx y El Universal