ESPECTÁCULOS

Así de despampanantes lucieron los coaches en la gran final de 'La Voz Azteca'

Ocho participantes fueron los encargados de disputar la oportunidad de ser La Voz México 2020, sin embargo, los coaches se robaron la atención del público con llamativos atuendos con los que lucieron radiantes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner se convirtieron en el alma de La Voz Azteca, quienes este este día se despiden del show en su gran final.

De esta manera, las cuatro cantantes sorprendieron a sus fanáticos durante la última emisión del programa, pues sus radiantes vestimentas se robaron la atención de los televidentes y de los internautas.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Belinda impactó con un vestido que daba la ilusión de estar hecho con cristal, además de brillantina en cabello y cejas. Por su parte María José portó un brillante atuendo de una sola pieza y mangas colgantes.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Christian Nodal sorprendió con un conjunto vaquero de un llamativo color dorado. Mientras que Ricardo Montaner optó por un clásico y elegante traje gris, pero con un texturizado que le dio un toque único.

Fuentes: Instagram @vengalaalegriatva