ESPECTÁCULOS

BTS enciende los MTV VMAs 2020 y deslumbra al mundo con su presentación de 'Dynamite'

BTS es uno de los grupos de K-Pop más conocido en el mundo, el pasado domingo 30 de agosto, se presentaron virtualmente en los MTV VMAs y deslumbraron al mundo

BTS destroza Twitter tras su presentación en los MTV VMAs
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El grupo de K-Pop, BTS, se presentó el pasado domingo 30 de agosto en los Premios MTV Video Music Awards 2020 y dejó a todos con la boca abierta y fascinados por el gran talento de 'V', 'RM', Jungkook, 'J-Hope', 'Suga', Jimin y Jin.

Debido a la crisis sanitaria, las presentaciones se llevaron acabo en diferentes lugares de Nueva York, algunas presentaciones fueron pre-grabadas, al igual que la entrega de algunos premios; sin embargo, BTS optó por presentarse en vivo y deslumbrar a todos sus fans con Dynamite su más reciente canción.

Te podría interesar: 'Dynamite (B-Side)' de BTS, internacional grupo de K-Pop, se convierte en tendencia en YouTube

Tanto los fans como las personas que tuvieron el privilegio de ver el show, quedaron fascinados tras la presentación de los intérpretes de Mic Drop, a tal grado de no solo elogiaron la canción y coreografía, sino también los visuales y vestuarios que usaron. Incluso Vanessa Friedman, crítica de moda, confesó que aprecia a BTS en traje y corbata.

BTS te da ritmo, coreografía, vocales y elegancia. Tu banda de chicos favorita del momento, desearía poder", publica Ernest Owens. 

Se me cayó la boca a suelo con la presentación de BTS", tuitea MTV EMA.

¡Estas leyendas son muy talentosas!", responde Kenzie Dawkins.

Lee también: ¡A festejar! Estos son los ganadores de los MTV Video Music Awards 2020

Esos trajes...esos movimientos... esa canción", confiesa Z100 de Nueva York 

Fuente: Twitter