ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman logró cumplir su sueño y contrajo matrimonio antes de morir

A pesar de que perdió la vida, el actor de Hollywood, Chadwick Boseman, consiguió cumplir su sueño y se casó con su amada novia tras una relación de 5 años

Taylor simone y Chadwick BosemanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 28 de agosto, Hollywood perdió a una de sus estrellas, luego de que se confirmara el fallecimiento del actor, Chadwick Boseman, quien adquirió gran relevancia tras interpretar 'Black Panther' en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Aunque a muchos les dolió esta trágica pérdida, no todo fue tristeza al final, pues a través de un comunicado se dejó entrever que el actor logró cumplir su sueño antes de morir, casarse con su novia. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado", se leyó en el comunicado.

Es bien sabido, que el histrión siempre buscó mantener un perfil bajo sobre su vida privada, no obstante, se logró saber quién fue la amada esposa del actor, se trata de Taylor Simone Ledward, quien se dedica al ámbito musical. 

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La pareja mantuvo al menos 5 años de relación y se casaron en una íntima y muy privada ceremonia hace un par de semanas atrás, antes de que Boseman perdiera la batalla contra el cáncer

Con información de: TV Notas