ESPECTÁCULOS

Chapoy manda 'recadito' a famosa conductora que traicionó a TV Azteca tras 12 años en 'VLA'

Pati Chapoy le manda mensaje a exconductora de 'Venga la Alegría' luego de estrenar nuevo proyecto fuera de TV Azteca tras dejar la empresa hace casi dos años

Chapoy manda mensaje a exconductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos años de irse de TV Azteca tras 12 años en Venga la Alegría, la conductora Ingrid Coronado debutó este lunes en su nuevo trabajo en MVS Radio en el programa matutino Conectadas junto a la locutora Tamara Vargas.

La exconductora de Venga la Alegría confirmó que será locutora el pasado viernes e impactó luego de que declarara que ya no se sentía "llena o feliz" en la televisión, por lo que llamó la atención el contundente mensaje que le envió Pati Chapoy, conductora de Ventaneando y jefa de espectáculos en el Ajusco.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Chapoy utilizó su cuenta de Twitter para enviarle unas palabras felicitándola por este logro e incluso promocionando su nuevo proyecto, lo que dejó algo confundidos a sus seguidores.

¡Recuerda! A partir de este lunes 31 de agosto, de 10 a 12 del día, por MVS 102.5, te esperan Ingrid Coronado y Tamara Vargas en Conectadas. Felicidades @ingridcoronado".

Podría interesarte: Tras despido, Gustavo Adolfo Infante 'traiciona' a 'Sale el Sol' y dejaría a conductora sin trabajo

Usuarios rápidamente reaccionaron y, aunque sorprendidos, aplaudieron que la titular de Ventaneando tenga buenos deseos para sus excolegas, pese a que su salida fue muy repentina tras tantos años en la empresa.

Cabe recordar que Chapoy hizo lo mismo con el exconductor del matutino Carlos Quirarte cuando este debutó en Sale el Sol hace unas semanas. 

Wow qué bonito detalle señora Chapoy. Muchas gracias por estar pendiente de los que alguna vez fueron parte de Azteca".

Ingrid debería regresar a la empresa donde trabajó tantos años. Éxito a ella en esta nueva etapa".

¿Por qué andan promocionando a esa señora, si ya no es de Azteca? No entiendo".

La conductora aún no ha respondido a la felicitación de la periodista, sin embargo, se sabe que siempre estuvieron en buenos términos, por lo que este mensaje sería una gran muestra de solidaridad de Chapoy pese a que ya no estén en la misma empresa.

Fuente: Twitter @ChapoyPati e @ingridcoronado