ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' sorprende en vivo al presentarse vestido de mujer: "Glamorosa"

Paul Stanley no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram y en pleno programa en vivo de 'Hoy' se ha presentado más "glamorosa" que sus mismas compañeras vestido de mujer

Conductor de 'Hoy' sorprende en vivo al presentarse vestido de mujer: "Glamorosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido comediante y conductor, Paul Stanley, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores pues en Hoy ha posado más que "glamorosa" en los foros de Televisa vestido de pies a cabeza como mujer, haciendo reír a carcajadas. 

Stanley como cada día ha robado cientos de carcajadas al presentarse dentro de los foros en un corto short morado brilloso y una blusa plateada con múltiples colores brillante, combinándolo con unas grandes zapatillas rosas con cientos de brillos.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Ante esto con su gran estilo del humor señaló que era lo que se tenía que hacer ante la dura crisis mientras esperaba pacientemente su quincena de Televisa, haciendo reír a sus fieles fans que no dudaron en comentarle.

 

Me encanta el Paco, nos hace el dia con su carisma y ocurrencias", "Paul eres bello", "Eres tan elegante", "Jajajaja qué divertido eres", "Me encanta tu humor Paul", "¡Que guapo! Brillas como nunca", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren chin..."

 

 

Fuente: Instagram @programahoy