ENTRETENIMIENTO

Confirmado, Emma Roberts comparte en redes sociales fotografía de su embarazo

La actriz estadounidense Emma Roberts, confirma rumores de su embarazo mostrando fotografías junto a su novio y también actor Garrett Hedlund

La actriz estadounidense Emma RobertsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz de la serie Scream Queens, Emma Roberts, confirma su embarazo mostrando tiernas fotos en redes sociales, quien también está acompañada del futuro papá de su bebé, el actor Garrett Hedlund.

Fue a través de la cuenta de Instagram donde la celebridad confirmo los rumores de su embarazo al publicar las emotivas fotografías, en las cuales aparece sentada en un sofá con un vestido con mangas globo, y un baby bump.

Podría interesarte: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

En las últimas dos imágenes, Roberts se encuentra al lado de su novio Garrett Hedlund con quien mantiene una relación desde marzo del año pasado, se aprecia la complicidad de la pareja y la emoción por la dulce espera.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

la sobrina de Julia Roberts tituló las fotografías "Yo… y mis dos chicos favoritos", lo cual confirma que la criatura es niño. La joven pareja espera el momento emotivo de sus vidas, el nacimiento de su esperado bebe.

Fuente: Instagram @emmaroberts y Revista Vogue