ESPECTÁCULOS

Devastada, hija de Ceci Romo revela en 'VLA' cómo murió la actriz de Televisa: "Ella estaba bien"

Devastada, la hija de Cecilia Romo brindó una entrevista al programa 'Venga la Alegría' y compartió cómo fueron los últimos momentos con vida de la actriz de Televisa

Devastada, hija de Ceci Romo revela en 'VLA' cómo murió la actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este lunes 31 de agosto la conductora Claudia Romo brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de su fallecida madre, Cecilia Romo, quien perdió la vida la noche de ayer domingo.

La hija de la actriz de Televisa aseguró que su famosa mamá no perdió "ninguna batalla" afirmando que luchó como toda una guerrera durante 169 días por el Covid-19 y sus secuelas.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

No perdió ninguna batalla. Estaba super bien, hasta el viernes perfecto en la noche y el fin de semana, saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación, que había logrado dejar una huella tan grande en sus nietos de siempre salir adelante, ella sintió listo, lo logré y así como Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana así se fue, tranquila, decidió, ella no perdió ninguna lucha".

Claudia explicó que Cecilia les dejó una enorme ensañanza a toda su familia pues les dijo como es que se debe amar a la vida.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Ceci se fue contenta y feliz. Jamás sufrió en estos 169 días".

La conductora explicó que los servicios funerarios podrían comenzar a partir de mañana martes y le pidió a los seguidores de Ceci unirse en oración para pedir por el descanso de su madre.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', polémica conductora 'traiciona' a Televisa y llega ¿a TV Azteca?

Fuente: Venga la Alegría