ESPECTÁCULOS

Enfermo y en silla de ruedas, César Bono vuelve a Televisa y visita foro de 'Hoy'

Pese a que está enfermo y ahora usa una silla de ruedas para trasladarse, César Bono volvió a Televisa y esta mañana visitó el foro de 'Hoy', donde recibió un pequeño homenaje

Tras estar al borde de la muerte, César Bono regresa a Televisa y visita 'Hoy' en silla de ruedasCréditos: TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 31 de agosto la producción y elenco del programa Hoy rindieron un homenaje al querido actor y comediante mexicano, César Bono, quien está celebrando 50 años de trayectoria artística.

El aclamado intérprete, que hace algunos meses confesó que sentía cerca la muerte, regresó a los foros de Televisa apoyado de una silla de ruedas y un bastón, sus fieles aliados para trasladarse a cualquier sitio.

También lee: Tras despido, Gustavo Adolfo Infante 'traiciona' a 'Sale el Sol' y dejaría a conductora sin trabajo

Pese a su delicado estado de salud tras sufrir 8 infartos y diversas complicaciones, don César se dio tiempo de bromear con las conductoras Galilea Montijo y Maribel Guardia, quienes de inmediato le comentaron que era un honor poder trabajar con él.

La producción del matutino de Las Estrellas alistó un video que recopila los mejores momentos y personajes de Bono como su personaje en la serie Vecinos y la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Apenas hace unos días su amigo Manuel 'El Loco' Valdés falleció a la edad de 89 años y él a través de redes sociales confesó estar muy consternado con la noticia.

Fuente: Grupo Fórmula