ESPECTÁCULOS

"Estoy en la recta final": Actor de Televisa revela trágico estado de salud

El reconocido actor de Televisa, Andrés García, en una entrevista para 'TVyNovelas' en la que asegura que se encuentra en la "recta final" de su vida revelando su trágico estado de salud actual

"Estoy en la recta final": Actor de Televisa revela trágico estado de salud.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés García, reconocido actor de Televisa, ha revelado su trágico actual estado de salud, por lo que en exclusiva para TVyNovelas ha confesado que se encuentra en "la recta final" de su vida. 

García confesó que aunque la pandemia ha obligado a todos a "vivir con nosotros mismos" permitiendo el poder "disfrutar de la familai", sigue siendo algo que lo tiene molesto pues no puede disfrutar de sus últimos años de vida.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado. Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto", expresó García.

De igual manera explicó que se encuentra en un predicamento económico pues tiene un bloqueó artístico y eso le impide mucho, lo que aumenta sus problemas de depresión.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren chin..."

Me tiene triste y sin ánimo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar; no puedo escribir, estoy triste. Estoy enfocado en cuidar a mi familia y en buscar una solución económica para sobrellevar estos momentos, para al menos mejorar la situación de las personas que están alrededor mío, pero no la encuentro", dijo Andrés.

Finalmente García contó que esta pandemia a sido la más dura que ha vivido pues ha invadido por completo al mundo y se ha llevado a más gente de lo que han hecho las anteriores en las que ha estado.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

De niño viví la crisis del sarampión, la viruela y la fiebre española que mató a mucha gente, pero esas no fueron pandemias globales, sólo afectaron algunas regiones. Ésta en un mes acaparó al mundo entero y se llevó a uno de mis mejores amigos. Eso me tiene molesto", finalizó.

 

 

Fuente: TVyNovelas