ESPECTÁCULOS

Frida Sofía tuvo amorío con novio de Ninel Conde y ¡asegura que es un vividor!: "Quiso embarazarme"

Frida Sofía confesó que tuvo una relación con Larry Ramos, ahora novio de Ninel Conde y que a ella la quiso embarazar

Ninel Conde y Larry Ramos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde se encuentra estrenando un romance, con quien se ha especulado podría estar esperando un bebé, pero ahora se revela que tuvo un noviazgo con Frida Sofía.

Larry Ramos es un nuevo personaje en el espectáculo pero tiene pasado con Frida Sofía, con quien tuvo un romance, sin embargo, la joven reveló que se iba con su mamá al bote y que al final buscó que invirtiera en sus empresas. Christian Estrada en Suelta la Sopa contó que él sabe que el ex de Sofía se llamaba Larry. 

Te puede interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Javier Ceriani confesó que Frida le confesó toda la realidad sobre Larry, al mencionar que él no es quien dice ser, porque cuando estaban juntos fue a su departamento en Nueva York pero estaba muy chiquito y que cuando viajaron se fueron en clase económica y que casi ella puso dinero. Los presentadores encontraron varias empresas a nombre de Larry en donde se invierte dinero en donde 'La Guzmán' terminó invirtiendo.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Frida también señaló que a ella la quiso embarazar, por lo que los conductores señalaron Conde debe tener cuidado con él. Además contaron que su exnovia se habría ido de Estados Unidos conociendo cómo es Ramos.

Momento en el minuto 26:39

Fuente: Chisme no like