ESPECTÁCULOS

Hijo de Camilo Sesto busca regresar a México para iniciar su carrera musical

Camilo Blanes, hijo del fallecido artista, Camilo Sesto, llegaría próximamente a tierras mexicanas con el fin de comenzar su carrera musical

Camilo BlanesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camilo Blanes, hijo del difunto cantante, Camilo Seseto, actualmente se encuentra envuelto en medio de una gran polémica, luego de que se le acusara de algunos problemas con adicciones. 

Es por esto, que el hijo del astro musical buscaría llegar a México, con el fin de ampliarse a nuevos horizontes y enfocarse en su carrera artística

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Según lo revelado por el periódico español, La Razón, Lourdes Ornelas, madre de Blanes confirmó que su hijo volvería al continente americano para cumplir con una de las cláusulas en el contrato que firmó con su compañía discográfica.

Aunque Camilo busca retomar el rumbo de su carrera, su estancia en México será momentánea, pues desde que falleció su padre se ha mantenido en la finca de España, donde vive al lado de María, su nueva novia.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Hasta el momento, no se han especificado más detalles sobre la música de este artista, solo que ha compuesto los suficientes temas como para lanzar tres álbumes. 

COn información de: TV Notas