ESPECTÁCULOS

La mala del cuento: Kimberly Loaiza se disfraza de bruja para el cumpleaños de Kima

Después de un largo tiempo de espera, Kimberly Loaiza finalmente compartió las vivencias del cumpleaños de su pequeña Kima, junto a Juan de Dios Pantoja, amigos y familiares

Kimberly Loaiza celebra el primer año de KimaCréditos: Show News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza finalmente compartió los recuerdos del cumpleaños de su pequeña Kima. El pasado 12 de julio, la youtuber festejó el cumpleaños de su hija junto a Juan De Dios Pantoja, pocos amigos y algunas personas de su familia, ya que al estar en medio de la crisis sanitaria, no podían tener muchas personas en el recinto.

Después de varias semanas de que los fans presionaran a Kim porque les compartiera lo que vivieron en la fiesta de Kima, la chica finalmente terminó de editar el video y revisar todas las fotos y publicó en Youtube un video de más de 40 minutos, donde se pueden apreciar todos los detalles y vivencias de la niña.

Te podría interesar: Juan De Dios Pantoja sorprende a Kimberly Loaiza y ambos comparten tiempo con Kima

A través de Instagram, la intérprete de Me perdiste compartió los lindos vestuarios que usaron ella y Kima, donde Kimberly se convierte en la mala del cuento de Blancanieves, la Reina Malvada y la pequeña es la protagonista del cuento. Mientras que el padre de la niña, Juan de Dios, se convirtió en el héroe y príncipe de la historia. 

Casi inmediatamente de la publicación de las fotos y el video, los fans compartieron algunas palabras y emojis para expresar la emoción, ternura y felicidad por Kimberly y Kima, ya que aseguran que se veían muy lindas.

Qué bueno que consientan a Kima, estuvo bonito su cumple y con muchos regalos".

Lee también: Kimberly Loaiza se vuelve la sensación de TikTok con sus mejores pasos de baile

¡Kima feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!".

Enhorabuena Kimberly y a ti Kima por tu primer año".

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza y YouTube @KimberlyLoaiza