ESPECTÁCULOS

Mariah Carey se sintió extremadamente "incómoda" tras entrevista con Ellen Degeneres

La popular cantante, Mariah Carey, reveló lo incomoda que se sintió en la entrevista que tuvo en 'The Ellen DeGeneres Show'

La cantante estadounidense Mariah CareyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Resurgió un video este verano, donde la famosa cantante, Mariah Carey, revela haberse sentido incómoda en el programa de Ellen Degeneres, tras su entrevista en el año 2008. La causa de que dicho clip haya sido revivido fue después de que exempleados acusaron al programa de tener un entorno de trabajo tóxico.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Durante el show, Ellen comentó a Carey que había rumones de supuesto embarazo de la cantante, después la conductora le da una copa de champagne para celebrar "que no estaba embarazada". Posteriormente Carey fingió tomarse la bebida por lo cual Degeneres gritó al público "que estaba embarazada". En ese entonces la intérprete de Without you esperaba un bebe de Nick Cannon.

Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias… No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento”, explicó la cantante durante su diálogo con Vulture.

Podría interesarte: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz' 

Años más tarde, la artista reveló que, durante la entrevista con Ellen, estaba embarazada y que había abortado poco después.

Fuente: Agencia México, YouTube HBFMovement