ESPECTÁCULOS

"Mi vida ha sido muy bonita": Lo que no se vio del video de 'El Loco' Valdés con 'Escorpión Dorado'

En 2017, Manuel 'El Loco' Valdés se subió al coche del 'Escorpión Dorado' y contó anécdotas de su carrera y su vida; a manera de homenaje, Alex Montiel, la mente detrás del 'Escorpión', publicó contenido inédito de esa entrevista

Manuel 'El Loco' Valdés.Manuel 'El Loco' Valdés en el video del 'Escorpión Dorado'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Montiel publicó en el canal de su personaje el 'Escorpión Dorado' imágenes nunca antes vistas de cuando Manuel 'El Loco' Valdés grabó el segmento 'Escorpión al volante' para uno de sus canales de YouTube, grabación que ahora significa una forma y oportunidad más para recordar el legado del querido comediante. 

Fue en agosto de 2017 cuando el fallecido actor se subió al del irreverente 'Escorpión Dorado' y grabó el video, entrevista durante la cual contó animado historias, anécdotas y diversos aspectos de su vida. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

En ese entonces Valdés ya comenzaba a hacer frente a problemas de salud, sin embargo, él destacó en la plática que siempre se mostraba con buen ánimo sin importa las circunstancias.

Maravilloso, además ayuda mucho a la onda esta. Y ya sabes, esto es cuestión de paciencia, ya estoy saliendo... Me van a poner un parchecito ya, o sea el injerto, o como se llame, entonces ya en un par de semanas estoy listo", dijo. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

En uno de los momentos del video, 'El Loco' habló sobre lo gratificante que había sido su vida siempre. 

Mi vida ha sido muy bonita y más que nada con las femeninas, las femeninas mis respetos", dijo. 

El fallecido intérprete compartió también que algunos de sus grandes amigos fueron Paco Malgesto y Mauricio Garcés, además de que él y sus hermanos Germán (Tin Tan), Ramón y Antonio Valdés jugaron una vez en un equipo de futbol, pues les encantaba ese deporte. 

Finalmente, pese a las irreverencias y bromas del 'Escorpión', Manuel 'El Loco' Valdés aseguró que el siempre sentía gratitud por el interés de los fans. 

Siempre hay que agradecer a la gente que te distingue", dijo. 

Fuente: YouTube/Peluche en el estuche