ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', presenta a su novia con tremendo beso

El joven Octavio Ocaña, presentó a su novia por primera vez en redes sociales, donde bromeó llamándola “tóxica”, lo que desató una ola de reacciones donde muchos de sus fans la adularon por su belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Octavio Ocaña inició en el mundo del espectáculos desde muy temprana edad, pero sin duda alcanzó la cúspide de su fama en la serie Vecinos, donde interpretó a Benito Rivers.

Ahora Octavio tiene 21 años y demostró por medio sus historias de Instagram que está locamente enamorado, pues publicó varias fotografías donde presumió por primera vez a su novia, de quien no reveló su nombre.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

En algunas de las imágenes, el joven se muestra abrazado de su pareja, mientras que en otras la muestra solo a ella, pero sin duda la foto que más causó revuelo es en la que se luce besándola.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

A pesar de haber estado lejos de la actuación por 10 años, Octavio Ocaña regresó a Vecinos en 2017 y ahora sigue dentro de las nuevas temporadas al lado de actores como César Bono y Eduardo España.

Fuente: Las Estrellas