ESPECTÁCULOS

"Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

El conductor del programa 'Hoy', Paul Stanley, se burló de Pati Chapoy por las duras críticas que hizo a 'La Voz' tras dejar el micrófono encendido en 'Ventaneando'

Conductor de 'Hoy' se burla de Chapoy tras crítica a 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, los conductores Paul Stanley, del programa Hoy, y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí', se fueron con todo contra La Voz de TV Azteca y Pati Chapoy.

Luego de que la conductora de Ventaneando criticara al aire al programa al dejar su micrófono encendido durante una cápsula con los coaches, redes estallaron y hasta se dijo que habrían despedido a alguien en la producción por esto.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Por no cerrar la boca mientras tenía el micrófono abierto dijo: "Ay no Pedrito, 'La Voz' ya no sabe qué hacer para levantar el rating" (…) Con esos cuates para qué quiero a mis enemigos", dijo Stanley imitando su tono de voz.

Pese a la dura burla de Stanley, 'Deyanira' manifestó estar de acuerdo con que la jefa de espectáculos del Ajusco critique a La Voz. 

Qué bueno que les dijiste las cosas en la jeta. Me cae que la única voz que vale en TV Azteca es la de la Chapoy. Si a ella no le gusta 'La Voz' ni como discutirle a Pati. Llevan como 23 meses definiendo equipos para armar batallas, qué flojera", comentó Deyanira.

"¿A quién le gusta La Voz de aquí? Levante la mano", dijo Paul sarcásticamente. Posteriormente, comenzó a burlarse de una de las coaches Belinda, al asegurar que el reality para ella es Tinder, después de que el año pasado andara con Lupillo Rivera y ahora con Christian Nodal.

Mientras allá en Azteca se desgarren las vestiduras y no aquí en San Ángel, por mí que se saquen los ojotes", dijo Deyanira.

De repente, le suena el celular a Deyanira y resulta que es 'Emily', haciendo clara referencia al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, hijo del fallecido 'Tigre' Azcárraga.

Hola Emily… qué gusto escucharte… ¿Cómo vas? ¿Qué? ¿Que grabaste a cara de Memela (Stanley) junto a Juanjo Ulloa hablando pestes de 'Cuéntamelo Ya! Al fin?' No lo puedo creer… por supuesto que quiero ver las imágenes. Gracias por avisar", dice preocupada y 'cuelga' el teléfono.

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren chin..." 

Nos están viendo en la oficina y aparte me dijo algo horrible. Me dijo que te grabó a ti y a Ulloa hablando pura calabaza de mi programa 'Cuéntamelo Ya! Al fin'".

Posteriormente, pasan al clip en blanco y negro donde Stanley y el conductor Juan José Ulloa 'hablan mal' en los pasillos de Televisa del matutino Cuéntamelo Ya! y de un integrante en específico.

Ya los veo muy desesperados por rating cab… Ya no saben ni qué hacer. Como que dicen ¿qué hago? ya…", dice Paul.

"¿También la vibra no? Cada quién cree que tiene su lugar. Cuidado lo que digas porque luego te callan y Cynthia (Urías) que no se quiere poner ni las pelucas", comenta Ulloa mientras Stanley responde con un fuerte 'insulto' a un integrante del matutino, el chef Omar Sandoval, para continuar la burla.

Es lo que hace la gente por rating, ¿Te das cuenta? Pero eso sí que el chef Omar es un pu… de mier…", dijo haciendo referencia al chef Omar Sandoval, quien participa en el programa.

"Ese video es falso, es totalmente fuera de contexto. Cualquiera se da cuenta", dice Ulloa ya de vuelta en el foro. Todos estallan en risas luego de burlarse repetidamente del error de Chapoy y de la competencia.

Cabe declarar que las declaraciones son totalmente irónicas y basadas en el humor, ya que forman parte de un sketch planeado que está dedicado para entretener con una crítica más pesada de lo que se acostumbra en los matutinos de la semana. 

Momento a partir del minuto 6:40 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya! e Instagram @chicofarandula