ESPECTÁCULOS

"¿Se escapan de México?": Descubren que Karla Panini y Américo Garza ponen casa a la venta

Javier Ceriani y Elisa hablaron sobre el polémico matrimonio de Karla Panini y Américo Garza, quienes han puesto una casa a la venta en Internet

Karla Panini y Américo Garza, pareja del espectáculo mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Panini y Américo Garza vuelven a dar de qué hablar porque esta vez salió a la luz que una supuesta casa relacionada a su familia está a la venta.

En el programa Chisme no like, revelaron que una casa en Nuevo León de la familia de Américo Garza y Karla Panini está a la venta por 23 millones 500 mil pesos. 

Te puede interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Encontramos una casa de la Panini a la venta, ¿se escaparán de México o no?".

Mencionaron que es la casa en donde fue la entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde dieron su versión de los hechos y de los ataques que estaba recibiendo. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La información la sacaron de la página de Internet en donde está publicada la casa junto con varias imágenes de la misma, por lo que Ceriani dijo que o estaban ganando dinero o estaban perdiendo dinero o si se iban a una casa mejor.

Una usuaria comentó que se supone que los Panini compraron la casa, otros dicen que es rentada pero que es de una tía de Américo y algunos no saben de dónde tienen tanto lujo porque ella menciona que el de dinero es su marido.

Momente en el minuto 51:04

Fuente: Chisme no like