ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! Estas son algunas mascarillas que usó Lady Gaga en los MTV VMA 2020

La popular cantante y actriz, Lady Gaga, se llevó la noche en los MTV Video Music Awards 2020, al lucir diferentes 'outfis' junto con sus respectivas mascarillas para combinar

Lady Gaga junto a sus 5 premios de los MTV VMA 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue la noche de ayer, a través de los reconocidos MTV Video Music Awards 2020, donde la famosa cantante, Lady Gaga recogió sus premios y en cada aparición se cambiaba de ropa, usando cubrebocas diferentes, fue así que se llevó las miradas de la audiencia.

La celebridad recibió 5 premios, alguno de ellos fue Artista del año, Canción del año junto con Ariana grande con el sencillo Rain On Me, y también ganadora del Tricon Award.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La primera mascarilla que llamó la atención fue uno rosa con alambres y malla metálica, después lucia otro color negro que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color, y más tarde con una de cuero decorado con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.

Podría interesarte: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Sin duda, Gaga ha sabido como impresionar no solo a sus fans, sino a toda la audiencia que está al alcance de su vista, tal fue la noche de ayer donde estaba en boca de todos por su participación, outfits, premios y mucho más.

Fuente: Twitter @MTVLA