ESPECTÁCULOS

Televisa perdona veto a famosos comediantes, visitan 'Hoy' y los destrozan: "Prepotentes"

Hace algún tiempo Televisa perdonó el veto a los famosos comediantes 'Los Mascabrothers' y este lunes estuvieron de visita en el programa 'Hoy' desatando fuertes críticas en su contra

Televisa perdona veto a famosos comediantes, visitan 'Hoy' y los destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 31 de agosto los comediantes y hermanos Freddy y Germán Ortega, quienes son mejor conocidos como 'Los Mascabrothers', estuvieron de invitados en el programa Hoy y desataron fuertes críticas en su contra.

Como se recordará, este dúo de actores y productores permanecieron vetados de Televisa por varios años a pesar de que eran los "consentidos" pues a los ejecutivos de la empresa no les agradó que se fueran a la competencia TV Azteca.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Sin embargo, hace poco más de un año 'Los Masca' pudieron volver a la televisora de San Ángel y ahora están a punto de estrenar su nuevo proyecto Relatos Macabrones a través del canal de Las Estrellas.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', polémica conductora 'traiciona' a Televisa y llega ¿a TV Azteca?

Por esta razón, Freddy y Germán acudieron al matutino de Televisa para promocionar su programa y los televidentes los recibieron con fuertes críticas y comentarios negativos.

Los usuarios de Instagram lamentaron que 'Los Mascabrothers' estuvieran en el foro señalando que son personas "prepotentes" y que además, ya no causan gracia.

Este par son pésimos".

Guácala con sus comentarios machistas".

Los ves en un show y no se quieren tomar foto".

Son gente prepotente".

Fuente: Instagram @programahoy