ESPECTÁCULOS

Tras final de 'Survivor', Arturo Islas da fuertes declaraciones en 'VLA': "Es muy exigente"

Arturo Islas se ha presentado en exclusiva en 'Venga la Alegría', donde ha dado fuertes declaraciones sobre los momentos más difíciles de 'Survivor México' a horas de su gran final

Tras final de 'Survivor', Arturo Islas da fuertes declaraciones en 'VLA': "Es muy exigente".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 30 de agosto fue el final de Survivor México, por lo que ahora su conductor, Arturo Islas, se ha enlazado en Venga la Alegría y ha dado fuertes declaraciones sobre los momentos más difíciles que se vivieron en el reality de TV Azteca.

Islas resaltó que para él, tener que ver como superaban cada prueba que se enfrentaban los participantes del reality, señalando que esas situaciones lo sensibilizaban mucho, incluso le dijo a Curvy que ella debía entenderlo perfectamente.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

El ver todo esto, el día a día, el esfuerzo que entregan, las adversidades a las que ellos están expuestos todos los días, sí me sensibilizaba", dijo Islas.

El conductor finalmente detalló que el estar ahí era algo "muy exigente" pues realmente no se sabía que esperar del programa y de lo que sucederá, algo que traía sorpresas que impactaban incluso a los mismos productores.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren chin..."

Lo más difícil, tu también lo sabes Curvy, es poder adaptarte a tal y como van sucediendo las cosas, Survivor nos sorprende a todos, sorprende al conductor, a los productores, a los participantes, es un reality show muy exigente en todos los sentidos y creo que todos tuvimos ciertos momentos en donde sentimos esa inseguridad, el miedo a lo desconocido", concluyó.

 

 

Fuente: YouTuber @vengalaalegria