Espectáculos

Tras polémicos comentarios y denunciar censura, Miguel Bose desaparece de redes sociales

El cantante Miguel Bose dejó de tener presencia en redes sociales de forma repentina, esto poco después de que denunció que su perfil de Twitter había sido inhabilitado por unos días

por

/x
Miguel Bosé

Miguel Bosé Miguel Bosé, cantante

Ciudad de México.- Las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé dejaron de estar disponibles de forma repentina, esto después de que el cantante ha causado controversia por sus comentarios respecto a la actual contingencia sanitaria y luego de que recibió advertencias en Instagram y Facebook por el contenido de dos videos que publicó. 

Como se recordará, el mismo cantante denunció que su cuenta de Twitter había sido "castigada" por algunos días y por eso estaba inhabilitada, escenario que ha hecho pensar a sus seguidores que ese sería el motivo de su ausencia de las otras redes sociales.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Hasta este momento el cantante español no se ha pronunciado al respecto, por lo que también otra parte de sus fans piensan que pudo ser el mismo Bosé quien eliminó sus redes sociales.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Cabe señalar que en los últimos meses el artista ha manifestado su descontento por la forma en que se ha tratado en el mundo la contingencia del nuevo coronavirus Sars-Cov-2, e incluso externó su molestia por la obligación de usar cubrebocas en la calle, asegurando que todas estas medidas son basadas en una "teoría de conspiración". 

De la misma manera, el pasado 16 de agosto Miguel Bosé llamó a sus seguidores a acudir a una marcha anti cubrebocas, a la que finalmente él no acudió. Por último, la semana pasada reconoció a través de un video que la infección existe, y explicó a detalle las posturas que tiene respecto a otros aspectos de la crisis de salud. 

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios