ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en Televisa y TV Azteca, Ari Telch reaparece con delicada noticia

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', el actor mexicano, Ari Telch, explicó cómo es que vive la contingencia sanitaria que se vive actualmente

Ari Telch, actor mexicano Créditos: Yahoo Deportes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un tiempo fuera del escaparate público, el actor mexicano, Ari Telch, reapareció en una entrevista con De Primera Mano y compartió detalles de cómo ha vivido el confinamiento.

Durante la plática, el exintérprete de Televisa confesó si es que el encierro y la situación actual han alterado su trastorno de bipolaridad, además, destacó la importancia de la salud mental en estos tiempos.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Obviamente, el tener trastorno bipolar incrementa muchísimo la ansiedad, esa alarma que se nos enciende a todos los seres humanos cuando estamos ante un momento de peligro", narró el artista.

Además, el histrión mencionó que la incertidumbre y esta noticia hace estragos en él, aunado a que está imposibilitado para trabajar al no contar con proyectos en televisión y el cierre de los teatros por la pandemia.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Sí afecta, estamos en una grave crisis que definitivamente afecta a nuestro cerebro. Somos más susceptibles los bipolares, puede ser", añadió.

Finalmente, Ari confirmó que la cuarentena no ha sido impedimento para mantener comunicación con sus hijas Paulina y Sofía Telch, ya sea en persona o a través de las plataformas digitales que existen.

Fuente: De Primera Mano