ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de TV Azteca, polémica conductora vuelve a Televisa y exhiben fracaso de 'VLA'

Tras dejar TV Azteca en medio de rumores de un veto, esta polémica conductora hace pedazos a 'Venga la Alegría' luego de regresar a Televisa

Exconductora de 'VLA' los hace pedazos desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la polémica exconductora de Venga la Alegría Raquel Bigorra regresara a Televisa y se uniera al programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, arrasó con el rating de un programa de su antigua 'casa', TV Azteca.

La cubana estuvo al principio de su carrera en Televisa, luego se unió a TV Azteca en el 2010 y llegó al matutino Venga la Alegría, de donde salió finalmente en el 2014.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Aunque se dice que gozaba de una exclusividad en el Ajusco, la presentadora salió en medio de una fuerte polémica por haber "traicionado" a quien fuera su amigo Daniel Bisogno, quien la acusó de haber vendido detalles de su divorcio a una revista.

Después de él, más famosos de la televisora se unieron a este señalamiento y rompieron el silencio, asegurando que ella también habría filtrado secretos de ellos. Después de este escándalo se dijo que fue vetada, aunque nunca fue confirmado.

Luego de irse al programa Tu Casa TV y que este fuera cancelado en plena contingencia sanitaria, Bigorra regresó a la empresa de San Ángel donde se incorporó al matutino Cuéntamelo Ya! Al fin, el cual sale al aire los sábados. 

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Este lunes, Televisa la incluyó en la imagen del programa para exhibir el fracaso en audiencia de su antiguo matutino en el Ajusco, pues señalaron que superaron a Lo Mejor de Venga la Alegría (la versión sabatina del programa) por un 113 por ciento más en los números.

Como la revista de espectáculos más vista en su barra de horario, se coloca @cuentameloyaof Al Fin!, que superó a su competencia por 113 por ciento".

Mientras que Lo mejor de Venga la Alegría registró un rating de 403 mil personas sintonizadas, su competencia en Televisa más del doble con 857 mil televidentes, humillando sin reparo a su rival.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @cuentameloyaof