ESPECTÁCULOS

Actor de 'Club de Cuervos' revela que la madre de su hijo lo maltrataba; decide quitárselo

El actor Antonio de la Vega, relató que descubrió a su expareja maltratando a su hijo, motivo por el que ahora pretende quedarse con el menor

Antonio de la VegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antonio de la Vega, actor reconocido por su participación en la serie Club de Cuervos y Monarca de la plataforma Netflix, reveló que la madre de su hijo maltrataba al menor.

A través de algunos mensajes en cuenta de Twitter, el histrión relató la forma en que su expareja violentaba al niño, explicando que ese fue el motivo por el que decidió quedarse con él.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Había yo resuelto lo mejor era que mi hijo estuviera bajo custodia de su madre, al pequeño le haría falta. Esa noche después de darle su baño antes de dormir, él descansaba tirado en la cama a solo un metro de mí, accidentalmente pateó a su madre que iracunda se levantó gritando: 'Qué te pasa pend...!'. La detuvo mi mirada".

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

 

 

No hubo necesidad que terminara su frase; a sus cortos 4 años me percaté que esa palabra ya le había hecho cuadrarse otras veces a mi hijo. Fue así que volví a confiar en mí instinto maltrecho de tanto culparme, protegerlo incluso de ella", relató De la Vega.

Sin mencionar el nombre de su ex y luego de algunas horas de dejar su mensaje en la red social, el actor eliminó estos tuits sin dar alguna explicación sobre el caso. Cabe añadir que el actor siempre se ha mostrado con un padre atento y amoroso con el menor.

Con información de: Agencia México