ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa abre su corazón al relatar que no ha podido superar la muerte de su madre

La actriz, Patricia Reyes Spíndola, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató como ha llevado la muerte de su madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Patricia Reyes Spíndola, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató como ha llevado la muerte de su madre, a casi tres meses de este lamentable hecho.

En su relato la actriz se mostró agradecida con la producción de su nuevo proyecto, la cual le dio permiso de ausentarse unos días, sin embargo su regreso la ha hecho tener una duelo más llevadero al tener la mente en otras cosas.

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Gissel tuvo la generosidad de esperarme un mes, pues se me acaba de morir mi mamá... Estas con la mente en otra cosa, pero no quiere decir que te quite la tristeza", dijo.

Por otra parte agradeció los mensajes de sus fans, los cuales en todo momento le han hablado a su línea de teléfono que tiene para ellos, donde le han leído capítulos de la biblia entre otras cosas.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Por ahora, asegura que el trabajo es su refugio para salir adelante, ante cualquier problema emocional que ella tenga, por lo que está feliz de su regreso.

Fuente: De Primera Mano