ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Tras su salida de 'Cuéntamelo Ya!' de Televisa, la conductora Joselyn Juncal ya confirmó que se cambió de casa, pues estrenará programa en TV Azteca

Conductora deja Televisa y estrena programa en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie comentara que la conductora Joselyn Juncal salía de Televisa para incorporarse a las filas de TV Azteca, la propia presentadora confirmó la noticia y hasta se lució desde las instalaciones de su nueva empresa.

Tras aparecer como conductora invitada en el matutino de la empresa de San Ángel, Cuéntamelo Ya! hace unas semanas, confirmó que ya está en TV Azteca con algunas fotografías afuera del edificio. La conductora ganó gran popularidad en el canal Bandamax (canal de Televisa) junto a 'La Chicuela', quien ahora está en TV Azteca. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Además, respondió a algunos comentarios de usuarios quienes la felicitaban por esta nueva aventura en su nueva casa televisiva. Incluso, sus excompañeras en Cuéntamelo Ya! la elogiaron bastante, por lo que se cree que aún llevarían una buena relación tras su partida.

Esta es su nueva casa televisora donde estrenará un proyecto a través del Canal A+ y viene acompañada de dos exTelevisa, como Olga Sana y JJ El Comediante". reveló el canal Chisme Arte.

¿Qué haces ahí? Nos van a correr", le escribió a manera de broma el comediante en una de sus imágenes.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Alberto Ciurana, director de contenidos en el Ajusco, aprovechó para posar junto a toda la producción y el elenco mientras graban, además de que la comediante Olga Sana ya publicó en sus redes que próximamente los veremos en este nuevo programa.

Se desconoce si Joselyn fue despedida de la empresa o si ella decidió salir por esta nueva oportunidad, sin embargo, lo que es seguro es que deleitará la pantalla con su carisma y belleza, además de que podría reunirse con su amiga 'La Chicuela' de nueva cuenta.

Fuente: Álex Kaffie, Chisme Arte e Instagram @joselynjuncal y @olgasanaoficial