ESPECTÁCULOS

Antes de Gabriel Soto, Irina Baeva tuvo romance con este galán de Televisa y aún conserva las fotos

Antes de iniciar su polémica relación con Gabriel Soto, Irina Baeva tuvo un romance de más de dos años con un joven galán de Televisa, a quien conoció en los pasillos del CEA

Irina Baeva.La actriz mantuvo un romance en el pasado con Emmanuel Palomares Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva vivió un tórrido romance cuando comenzaba a formarse en la actuación e iniciaba su carrera en el país que se ha convertido en su segundo hogar, varios años antes de que los escenarios la llevaran a coincidir con Gabriel Soto y tiempo después confirmara su polémica relación con él. 

Cuando la actriz rusa seguía sus sueños al prepararse profesionalmente en el Centro de Educación Artística (CEA), el amor tocó a su puerta: Inició una relación con el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien entonces también era estudiante de dicha academia. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Todo parece indicar que los actores comenzaron a escribir esa intensa historia de amor en septiembre de 2014, esto a juzgar por el hecho de que Irina celebró en redes sociales siete meses de relación con Palomares en marzo de 2015.

De hecho, los recuerdos del romance siguen presentes en la cuenta de Instagram de la actriz rusa, ya que Baeva conserva una gran cantidad de fotografías de dicha relación en su perfil, esto pese a que ambos decidieron separarse después de dos años y medio juntos. 

En las imágenes se puede observar momentos alegres de su noviazgo y proyectos que compartían en el CEA, además de que Irina solía escribir románticos mensajes en sus posts. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

De acuerdo con Univision, una vez que trascendió la ruptura a los medios, Emmanuel Palomares explico en De primera mano que Irina y él habían decidido enfocarse en sus carreras y en los sueños que querían cumplir. 

Estamos muy enfocados en nuestras carreras. A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también entonces vamos hacia donde vinimos, cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros", expuso entonces. 

Lee también: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

A diferencia de Irina, el galán venezolano borró todo rastro de la relación en Instagram, además de que siempre ha sido discreto en cuanto a sus comentarios sobre su ruptura. Según portales, el actor negó en su momento que hubiera habido un tercero en discordia en su relación, como de hecho se llegó a especular. 

En la actualidad, ambos han continuado sus carreras con éxito, e incluso los escenarios los hicieron coincidir en 2018, cuando ambos participaron en una temporada de Mira Quién Baila. 

Ahora Irina Baeva mantiene una relación con Gabriel Soto, romance que inició entre controversias porque la actriz rusa siempre ha sido acusada de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio del actor y Geraldine Bazán, quienes se divorciaron. 

Fuente: Univision, People en Español e Instagram @irinabaeva