ESPECTÁCULOS

Antes de Mauricio Ochmann, este actor se enamoró de Aislinn Derbez y trabajaron juntos en TV

Antes de Mauricio Ochmann, este actor se enamoró de Aislinn Derbez, trabajaron juntos en TV y en otros proyectos, pero tras tres años de relación terminaron

Aislinn Derbez y Christian Vázquez, actores mexicanos y expareja del medio espectáculoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochamm siguen dando de qué hablar tras meses se anunciar su separación, misma que dejó intrigados a los usuarios.

Pero Mauricio no fue el primer actor del que se enamoró la hija de Eugenio Derbez, pues anteriormente estuvo por tres años en una relación con hombre del espectáculo con el que compartió varios proyectos.

Te puede interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Todo ocurrió en 2009, cuando Aisliin comenzó un noviazgo con el actor Christian Vázquez. El romance entre ambos artistas mexicanos duró tres años, en los cuales compartieron diversos proyectos juntos, uno de ellos fue caracteriza a una enamorada pareja en Los Miondo, tal como lo hizo años más tarde con Mauricio en A la mala.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Cuando finalizó su relación con Christian, Aislinn viajó a la Patagonia, en Argentina, donde celebró el Año Nuevo junto a un hombre desconocido, pero días después borró las imagenes en donde salían juntos. 

Fuente: Quien