ESPECTÁCULOS

Chantal Andere, exactriz de Televisa, impacta al revelar esto de Adela Noriega

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Chantal Andere recordó la llamada que le hizo Adela Noriega hace tres años

Adela Noriega, actriz mexicanaCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para De Primera Mano, Chantal Andere platicó acerca de la llamada que recibió de Adela Noriega, actriz que causó polémica por su desaparición del mundo artístico.

Sí, ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, el número. Entonces, ella me buscó y estuvimos platicando un rato", relató la artista.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

La hija de Jacqueline Andere mencionó que, en aquella ocasión, no le preguntó acerca de su vida privada a Noriega, sino que se pusieron al tanto de la situación actual de cada una y recordaron anécdotas.

Yo no soy una persona que pregunte '¿dónde estás?' Estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestras familias, de cómo estaba mi vida en este momento y a ella la escuché muy bien", narró.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

De igual manera, la intérprete mexicana manifestó que tuvo la oportunidad de forjar una sólida y entrañable amistad con Adela Noriega, ya que ambas coincidieron en algunas telenovelas de Televisa.

Finalmente, Chantal Andere le expresó sus mejores deseos a su amiga y colega, a pesar del largo tiempo que tiene sin poder verla en persona.

Fuente: De Primera Mano