ESPECTÁCULOS

VIDEO: Integrante de 'Acapulco Shore' protagoniza fuerte pelea en una fiesta

En su canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Gerardo Escareño reveló que Rocío Sánchez, integrante de 'Acapulco Shore', protagonizó una pelea

Integrantes del reality show, 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los integrantes del reality show, Acapulco Shore, no solo generan polémica en al interior del programa, sino que también lo hacen fuera del mismo y para muestra está Rocío Sánchez.

En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño informó que la modelo jalisciense estuvo involucrada en una pelea, misma que quedó captada en video y se replicó en las distintas redes sociales.  

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Hablé con Rocío para confirmar esta situación, en donde se le ve a ella agarrándose de las greñas con otra chava y Rocío termina dándole una patada", mencionó el comunicador.

Puedes ver el video de la pelea aquí.

De igual manera, el youtuber detalló que este conflicto se había originado por una supuesta falta de respeto y traición hacia la 'shore', por ello, Rocío no tendría permitido dar declaraciones por el momento.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Ella está bien, por ahora se está quedando con Dania, tengo entendido. Han hecho una amistad muy buena y están compartiendo tiempo en lo que termina la temporada de Acapulco Shore", agregó.

Por último, Acapulco Shore se encuentra viviendo su etapa final de esta nueva edición, misma que ha estado marcada por la intensa rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez.

  • Video a partir del minuto 6:54.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV