ESPECTÁCULOS

¿Dorismar regresa a Televisa? La actriz aparecerá nuevamente gracias a este show

Dorismar nuevamente aparecerá en la televisión, gracias a la invitación de los hermanos Ortega a su nuevo show, en una reciente entrevista compartió acerca de sus proyectos personales

DorismarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de haberse mantenido un tanto alejada del medio de la farándula, la actriz y conductora de televisión, Dorismar, volverá nuevamente a los foros de Televisa.

La argentina nuevamente aparecerá en la pantalla chica, gracias a la invitación de los hermanos Ortega, 'Los Mascabrothers', quienes le solicitaron participar en uno de los sketches que tiene planeados para su nuevo show, Relatos Macabrones.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

En una entrevista a los medios, Dorismar contó un poco de lo que se ha dedicado hoy en día, tras haberse mantenido un tanto alejada de la farándula.

Me ha ido muy bien, estoy muy contenta, muy concentrada en mis redes, con mis fans que tanto me siguen, a ellos realmente les debo todo el cariño, el aprecio, las palabras, las cosas bonitas que me dicen a diario, por eso lo hago y bueno le pongo toda mi pasión como siempre", dijo.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Aunque no mencionó si volvería de llenó al mundo del entretenimiento, señaló que se mantiene dispuesta a lo que se venga, en lo que acaba la contingencia por Covid-19 y recupera sus proyectos en pausa. 

Entre otras cosas, habló acerca de su hija, quien ya tiene 7 años de edad, considerándola como el centro de su vida, pues a donde quiera que va ella la acompaña y la ha visto crecer todo este tiempo.

Con información de: YouTube Eden Dorantes