ESPECTÁCULOS

"Ellos dos eran una pareja tóxica": Maribel Guardia sobre Laura Bozzo y su exnovio

Durante una entrevista a los medios de comunicación, Maribel Guardia dio su opinión, sobre el caso de Laura Bozzo y la polémica contra su exnovio, Christian Suárez

Maribel Guardia, Laura Bozzo y Christian Suárez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La conductora de televisión, Laura Bozzo, nuevamente se ha encontrado en el ojo del huracán, por culpa de las declaraciones de Christian Suárez, su exnovio, quien la ha acusado de abuso, entre otras cosas que le hizo sufrir durante su relación.

A pesar de que la situación se encuentra bastante dividida, pues existen quienes creen en las revelaciones de Christian, pero también hay algunas personalidades que apoyan a Bozzo.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Tal es el caso de la actriz, Maribel Guardia, quien en una reciente entrevista con los medios de comunicación dio su punto de vista sobre la polémica, asegurando que entre la expeareja hubo algo de toxicidad.

Ellos dos, se trataban muy mal los dos, si eran una de esas parejas como, tóxicas, yo creo que desde hace mucho tiempo deberían haberse separado ¿no? Porque una relación así uno nunca debe permitirla nunca", dijo Maribel.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

La artista confesó no estar de ningún lado, pues no estaba segura al cien por ciento de lo que ocurrió entre Christian y Laura, pero lamentó que la presentadora de televisión pasara por una mala relación.

Con información de: YouTube Eden Dorantes