ESPECTÁCULOS

¿En problemas? Eugenio Derbez asegura que está casado con la "auténtica" 'Federica P.Luche'

Eugenio Derbez causó la gracia de sus seguidores al revelar que toda una temporada de 'La Familia P.Luche' está inspirada en su relación con Alessandra Rosaldo, a quien considera la "auténtica" 'Federica P.Luche'

Eugenio Derbez.El actor habló sobre cómo se inspiró en su relación con Alessandra para 'La Familia P.Luche'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez volvió a causar revuelo al hablar de las semejanzas entre su vida familiar y la historia de la serie cómica que creó con Televisa La Familia P.Luche, ya que aseguró que su esposa Alessandra Rosaldo es la "verdadera y auténtica" 'Federica P.Luche'.

En una reciente plática en redes sociales, el comediante mexicano habló sobre la creación del programa.

Lee también: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Tras revelar que esta exitosa serie surgió gracias a un pequeño sketch, además de cómo eligió el vestuario para este proyecto, el cómico contó que una de las temporadas está basada en su relación con Alessandra.

La última temporada… hay que darle un enorme crédito a la verdadera y auténtica 'Federica' que es mi querida Alessandra… todo lo que vieron por ahí está basado en mi mujercita adorada… decir este TikTok me va a jalar las orejas, pero es la verdad", aseguró Derbez entre risas.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Esta no es la primera vez que Eugenio habla sobre este tema, pues durante una entrevista reveló que una ocasión en la que invitó a su esposa a los foros en los que grababa el proyecto, ella se molestó con él al descubrir que la escena se basaba en una pelea que ellos habían tenido.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

A la hora que llego con ella le digo '¿qué tal, está chistosa?', y me dice (enojada) 'ven acá… esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses' y digo 'en la ma…, si es cierto: ¡Se me olvidó!'. Y sí, era una escena; me la fusilé", contó aquella vez.

Fuente: Agencia México