ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'El rival más débil': Tras dejar Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

¿Qué fue de la conductora de 'El rival más débil'? Tras iniciar su carrera en Televisa e irse a TV Azteca, dejó México y a esto se dedica actualmente

¿Qué fue de Montserrat Ontiveros de 'El rival más débil'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Montserrat Ontiveros es una actriz y conductora mexicana con una gran trayectoria artística, sin embargo, desde hace años está alejada de la pantalla chica tras su memorable trabajo al conducir El rival más débil en TV Azteca, emisión que abandonó de manera repentina en 2009.

Debutó en 1994 en Televisa, al participar en la exitosa telenovela Agujetas de color de rosa, protagonizada por Natalia Esperón y Alexis Ayala.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

En 1997, compartió créditos con Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. También participó en un episodio de Mujer, casos de la vida real, conducido por Silvia Pinal.

Tras varios años en la empresa de San Ángel, en 1999 se integró a las filas de TV Azteca. Ese año participó en la telenovela La vida en el espejo y en 2002 Súbete a mi moto, además de que apareció en Lo que callamos las mujeres.

En 2003 llegó uno de sus proyectos más exitosos, El rival más débil, donde por su impecable estilo sarcástico al conducir la hizo catapultarse a la fama.

"Tú eres el rival más débil... adiós", fueron las palabras que se quedaron inmortalizadas en la mente de millones de mexicanos y por la que más la recordaban y se preguntaban qué había sido de ella.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Ontiveros, actualmente de 60 años, dejó México y el medio del espectáculo en este país para irse a vivir a Noruega, pues según reportes, se casó con un empresario europeo.

La mexicana siguió su carrera artística en ese país, participando en varias obras de teatro, dejando atrás su faceta como conductora. Ontiveros también da talleres y cursos de actuación para niños en el teatro.

En algunas imágenes que han surgido recientemente en redes sociales, se le puede ver junto a su padre, a quien se dice se ha dedicado a cuidar durante los últimos años, lo cual también habría influido en su retiro del medio.

Según se rumoró en su momento, fue ofrecida regresar al Ajusco tras varias exitosas temporadas de El rival más débil, sin embargo, se negó para dedicarse a su familia y fue reemplazada por Lolita Cortés, quien no pudo igualar su éxito.

Fuente: Infórmate Ahora, Facebook y Tribuna